sábado, 21 de marzo de 2020

RELIGION



                                       

                                                       NACE EL UNIVERSO

 Esta es la historia que Dios nos cuenta para hacernos comprender mejor como El creo el mundo.
 Al principio, Dios creo el Cielo y la Tierra . La Tierra era enorme, vacía y cubiertas de tinieblas.
Entonces Dios creo el primer día diciendo:  " Haya luz ".Y hubo luz.
Dios llamo  a la luz día y a las tinieblas llamo noche. Por primera vez hubo tarde y mañana.
Dios dijo: " Haya firmamento". Y hubo firmamento.Dios llamo al firmamento cielo. Fue el segundo día.
En el tercer día, Dios creo la tierra y los mares. Luego dijo : " Haya hierbas verde, plantas  y arboles con semilla.
En el cuarto día Dios creo el sol, la luna y las estrellas.Y las coloco en el firmamento.
Luego al quinto día, Dios creo las aves y los animales marinos.Dios dijo: " Haya ganados, reptiles,animales salvajes y seres vivo sobre la tierra".Y así fue.
Dios vio que todo lo que había hecho era bueno, pero faltaba uno importante y por fin dijo: " Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que domine sobre los peces del mar, las aves del cielo y sobre todo los animales que viven en la tierra".Y vio Dios que era muy bueno.Esto fue al sexto día .
El día séptimo Dios descanso. ( cfr. Génesis 1,1-31).
Trabaja en tu cuaderno:
1.-¿Quien ha creado al mundo?

2.-¿En cuantos días creo Dios el mundo?

3.-¿ Que hizo el primer, segundo y tercer día ?
       acompaña con un dibujo
4.-¿Que hizo el cuarto, quinto y sexto día?
       acompaña con un dibujo
5.-¿ Que hizo Dios al crear al hombre?
6.- ¿Que hizo el séptimo día?
7.-¿  En una hoja harás un compromiso de agradecimiento y respeto por lo creado por Dios y lo presentara en la próxima clase?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÁREA: COMPUTACIÓN SESIÓN 02

INSTITUCION EDUCATIVA       MAHATMA GANDHI     “ EDUCAR CON AMOR PARA CREAR UNA SOCIEDAD DE PAZ” PROFESORA:    IVETSY YDROGO  ...